Pre-Insc. Alumnos Nuevos

1)Verificar la fecha de Pre-inscripción

Verifica en el Botón de Inscripciones en nuestra Página web.

2)Pago de la Pre inscripción.

El costo de la pre inscripción es de Bsf. 6000,00 y tienes tres opciones para cancelarla: Depósito Bancario, Tarjeta de Débito o Crédito.

banesco        01340449614491014941

mercantil            01050067231067378677

bod             01160101480003775364

bnc          01910030862130000221

Tarjeta de Débito/Crédito(Visa ó Mastercard): También puedes realizar la cancelación de la pre inscripción por medio de nuestros puntos de ventas ubicados en la Caja de la Sede Administrativa de la Universidad usando una tarjeta de débito ó crédito.

3)Llenado de la Planilla de Preinscripción.

El día pautado para la pre inscripción debes dirigirte a la Sede Administrativa de la Universidad para completar los datos de la planilla de pre inscripción y agilizar tu proceso de pre inscripción.

docPlanilla de PreInscripción

4)Consignación de Documentos.

Luego de realizar el pago de pre inscripción y llenado de la planilla debes entregar los siguientes documentos exigidos por la universidad al asesor de pre inscripción:

• Fondo Negro de titulo de Bachiller (certificado por liceo, instituto emisor o Zona educativa).

• Fondo Negro de Notas certificadas (certificadas por liceo, instituto emisor o Zona educativa).

• Copia de Titulo de Bachiller.

• Copia de Notas Certificadas.

• Copia de Cedula de Identidad.

• Copia de Partida de Nacimiento vigente a la fecha de inscripción.

• Copia de Certificado Rusnies o su equivalente.

• 4 Fotos tipo carnet

5)Retiro del Recibo de Pre inscripción.

Al culminar la pre inscripción el asesor te entregará unrecibo como constancia del proceso ejecutado, es importante que conserves ésta única copia ya que es necesaria para futuros reclamos y para los servicios que ofrece nuestro Portal Web.

Insc. Alumnos Nuevos

1) Verificar la fecha de inscripción

Verifica en el Botón de Inscripciones en nuestra Página web.

2) Pago de la Inscripción.

-Condiciones de Pago para Alumnos Nuevos

• Valor de la Pre-Inscripción: Bs f.: 6000,00

• Valor de la Inscripción: Bs f.: 4.868,00

• Ejemplo Calculo de Costo de Inscripción
    • Primer Semestre: 17 Unidades de Crédito x Costo Unidad de Crédito = Total Costo Semestre
    • Total Costo Semestre – Valor Inscripción = Monto a Financiar
    • Cuotas = Monto a Financiar / 4

Las Cuatro (4) son  Mensuales

Puedes inscribir un mínimo de seis (6) unidades de crédito y un máximo de Veintiún (21), El costo real de cada unidad de crédito está por definir.

Existen dos formas de cancelar la inscripción: Depósito Bancario ó Tarjeta de Débito/Crédito:

Depósito Bancario: Puedes dirigirte al banco más cercano y depositar en nuestras cuentas corrientes autorizadas a nombre de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández. Nuestros números de Cuentas son:

banesco      01340449614491014941

mercantil        01050067231067378677

bod        01160101480003775364

bnc     01910030862130000221

Tarjeta de Débito/Crédito(Visa o Mastercard): También puedes realizar la cancelación de la inscripción por medio de nuestros puntos de ventas ubicados en la Caja de la Sede Administrativa de la Universidad usando una tarjeta de débito ó crédito.

docPllanilla de Inscripción

4) Consignación de Documentos.

Luego de realizar el llenado de la planilla de inscripción deberás entregar los siguientes documentos exigidos por la Universidad al asesor de inscripción:

• Copia de Titulo de Bachiller.

• Copia de Notas Certificadas.

• Copia de Cedula de Identidad.

• Copia de Partida de Nacimiento vigente a la fecha de inscripción.

• Copia de Certificado Rusnies o su equivalente.

Insc. Alumnos Regulares y Becados

1) El estudiante debe estar debidamente registrado en la base de datos del módulo de consulta de la página Web

2) Verificar la fecha de inscripción

3) Creación del Horario.

Descarga el horario desde la página web y seleccionar el que mejor se ajuste a tu tiempo libre.

4) Pago de la Inscripción.

• Valor de la Inscripción: Bs f.: 4.868,00

• Ejemplo Calculo de Costo de Inscripción
    • 17 Unidades de Crédito x Costo Unidad de Crédito = Total Costo Semestre
    • Total Costo Semestre – Valor Inscripción = Monto a Financiar
    • Cuotas = Monto a Financiar / 4

Las Cuatro (4) son  Mensuales.

banesco        01340449614491014941

mercantil          01050067231067378677

bod         01160101480003775364

bnc         01910030862130000221

5) Los alumnos activos realizarán su  inscripción vía WEB, debiendo cancelar el monto Bs. 4.868,00 por dicho concepto a través de cualquier medio de pago (TDC, TDB, Depósito) en las cajas de la institución ubicadas en la sede administrativa, el pago es requisito esencial para su inscripción WEB.