Artículos

LA UNIVERSIDAD CONTIGO

UJGH modifica su horario nocturno


La Universidad Dr. José Gregorio Hernández informa a sus estudiantes que en consideración a la inseguridad y crisis de transporte que vive nuestra ciudad, ha decidido modificar su horario académico nocturno para todas las facultades que hacen vida en esta casa de estudio, siendo ahora este de 6:00 p.m a 9:20 p.m. De esta manera, la Universidad de los Valores demuestra una vez más ser una institución comprometida con el progreso y bienestar de sus futuros profesionales, garantizándoles su integridad, accesibilidad y formación en miras a la óptima culminación de su meta académica.

Comprometidos con Venezuela

UJGH ENTREGÓ AL PAÍS SU XXIII PROMOCIÓN DE PROFESIONALES


Escrito por: Lcda. Lorena Barrios. Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad Dr. José Gregorio Hernández entregó este 11 de diciembre, desde el Palacio de Eventos de Maracaibo, la XXIII promoción de egresados UJGH. Un total de 747 profesionales en las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Administración, Contaduría Pública, Gerencia de Recursos Humanos, Educación Preescolar, Educación Integral, así como de la Maestría en Gerencia e Innovación Educativa, tendrán como responsabilidad dejar el nombre de Venezuela en alto a través del ejercicio de la vocación con ética. 

SOMOS VALORES

Docentes UJGH dieron la bienvenida a la navidad con un claro concepto de unidad


Escrito por: Lcda. Lorena Barrios. La Universidad Dr. José Gregorio Hernández realizó este 3 de diciembre el Encuentro Navideño de su personal docente, fortaleciendo una vez más la integración y hermandad de los mismos como comunidad universitaria.

P.P.E. FACES – FING

COMUNICADO VAC

ATENCIÓN ESTUDIANTE
 
Se informa a los estudiantes que no hicieron la defensa del Trabajo Especial de Titulación (TET) para el periodo III-2015, que por no tener la Solvencia Académica, específicamente el certificado del RUSNIEU, deberán inscribir nuevamente TET para el periodo I-2016, de manera presencial por Control de Estudio en la semana del 11 al 15 de enero 2016.