Artículos

Estudiantes de Excelencia

UJGH agasajó a sus mejores promedios en el Día del Estudiante Universitario


Escrito por: Lcda. Lorena Barrios. La Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UJGH), con motivo del día del estudiante universitario, agasajó a sus mejores promedios en reconocimiento del esfuerzo, entrega y disciplina evidenciado por los mismos durante sus periodos académicos.

Solidaridad Humana

UJGH brindó alegría a los abuelitos de la Casa Hogar San Vicente de Paúl


Escrito por: Lcda. Lorena Barrios. La Universidad Dr. José Gregorio Hernández, a través de su Decanato de División de Extensión y Desarrollo Estudiantil, a cargo del Prof. Oslando Rivera, y la Facultad de Humanidades, Arte y Educación, a cargo de la Prof. Maribel Alviárez, junto a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo y Bus Metro Mara, brindó un día de recreación y alegría a los abuelos de la Casa Hogar San Vicente de Paúl.

Inscripción PAR-I 2016

Acciones Concretas

REPLANIFICACIÓN DEFENSAS TRABAJO ESPECIAL DE TITULACIÓN

 

Se informa a los estudiantes del X Semestre que las defensas de Trabajo Especial de Titulación (TET) fueron replanificadas. Por tal motivo, invitamos a los tesistas a acudir a la facultad que le corresponde para informarse sobre: Hora, fecha y jurado evaluador. Seguiremos tomando acciones concretas que vayan en beneficio de nuestros estudiantes, los mejores del Zulia.

 

Facultad de Humanidades, Arte y Educación

26 Y 27 de Noviembre

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

1,2 y 3 de Diciembre





                                                             Vicerrectorado Académico

Hacia la trascendencia

UJGH: COMPRENDER A VENEZUELA PARA EDUCAR CON LEALTAD
Desde lo que somos hacia la trascendencia
Cuidemos nuestra Universidad

 

“Estoy seguro de que mi entusiasmo se une al de toda la comunidad universitaria, pues los tiempos que corren son tiempos de todos, de corresponsabilidad, para seguir construyendo los perfiles académicos de calidad educativa de nuestra Casa de Estudios, ya que la misión de la institución es inagotable”.

 

Dr. Albes Calimán González, Presidente del Consejo Superior UJGH